cropped-cropped-cropped-Disposicion-vertical.png
Search
Close this search box.
Nuestra Institución
Inicio > Nuestra Institución

Educares Institución Técnica

Somos una Entidad legalmente reconocida por la Secretaría de Educación Departamental de Antioquia mediante la resolución 2021060091821 del 21 de septiembre de 2021 para los municipios Vegachí, San Roque, Yalí y Carolina del príncipe, resolución 2022060030615 del 13 de mayo de 2022 para el municipio de Ciudad Bolívar y resolución 2022060033788 del 17 de junio de 2022 para el municipio de Maceo esto quiere decir que nos encontramos en las regiones del Nordeste, Magdalena Medio, Norte y Suroeste de Antioquia llevando una oferta académica de calidad para cada una de ellas.

Misión

Somos una Institución Educativa que ofrece formación técnico laboral, cursos, diplomados y otras modalidades de formación. Fortalecemos y promovemos el desarrollo de las competencias laborales que exige el desarrollo empresarial del mundo de hoy, mediante la aplicación de modelos flexibles orientados a satisfacer la demanda del talento humano calificado que requieren las empresas.

Visión

Ser una institución técnico laboral reconocida por la calidad y excelencia de sus programas con un recurso humano calificado y ajustado al contexto del desarrollo sostenible.

Valores Institucionales

Honestidad

Tolerancia

Diálogo y escucha activa

Pensamiento y actitud creativa

Puntualidad

Solidaridad

Política de Calidad

EDUCARES es una institución técnica de formación para el trabajo y el desarrollo humano, que busca satisfacer las necesidades de los estudiantes, la comunidad educativa y el sector empresarial, desarrollando procesos de mejoramiento continuo y cumplimiento de los requisitos aplicables cuyos impactos se evidencien en la calidad educativa y el entorno, a través de la gestión de los riesgos y oportunidades de la institución, apoyados con proveedores y personal competente.

Objetivos de Calidad

A. Satisfacer las necesidades y expectativas de estudiantes, comunidad educativa y el sector empresarial.
B. Mejorar continuamente los procesos institucionales
C. Ejecutar las acciones en términos de requisitos aplicables cuyos impactos se evidencien en la calidad educativa y entorno.
D. Controlar los riesgos y oportunidades de la institución.
E. Trabajar con proveedores competentes para la prestación del servicio
F. Incrementar las competencias del personal de la institución.

Educares Institución Técnica

Estudia lo que tanto te apasiona. Tu carrera te espera y vívela en el EDUCARES. Con programas acreditados, aprendizaje experiencial, prácticas profesionales y mucho más.

Para mayor información

301 609 72 83
info@educares.edu.co

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
Sábados de 8:00 a.m a 5:00 p.m

Conoce Nuestras Sedes

Vegachí - Principal

Carolina del Príncipe

Ciudad Bolívar

Maceo

San Roque

Yalí

Yolombó

Síguenos en:

Copyright 2023 - Educares - Todos los derechos reservados

Sitio web hecho con ♥ por Antonio José Hernandez